
DEBEMOS RECORDAR SUS PROMESAS QUE HIZO EN EL AÑO 1849 A LOS SIETE AÑOS DE EDAD, LOS CUALES DEBEN SER LOS PILARES DE NUESTRA VIDA:
"Me confesaré muy a menudo y recibiré la sagrada comunión siempre que el confesor me lo permita..Quiero santificar los días de fiesta...Mis amigos serán Jesús y María...Antes morir que pecar...Estar siempre alegre."

Si en algun momento pensamos que estamos solos rezemos esta oracion y recordemos que tenemos a un amigo que siempre estuvo presente cuando jugabamos de niños en el patrio de nuestro colegio y que aun sigue con nosotros al esforzamos para salir adelante en nuestros estudios y labores para ser el orgullo de nuestros padres.
"Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el amor a Jesús y su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta de la importancia de Dios en su vida. Tu que llegaste a ser santo a través de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión. Tu que a una temprana edad meditaste en los sufrimientos de la Pasión de Nuestro Señor, obten para nosotros la gracia de un ferviente deseo de sufrir por amor a El. Necesitamos desesperadamente tu intercesión para proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo. Vigila sobre ellos y condúceles por el camino estrecho hacia el Cielo. Pide a Dios que nos de la gracia para santificar nuestras obligaciones diarias llevándolas a cabo de manera perfecta por amor a El. Y recuérdanos la necesidad de practicar la virtud sobre todo en los tiempos de prueba y tribulación.
Santo Domingo Savio, tu que supistes preservar el corazón en la inocencia bautismal, ruega por nosostros."
FELIZ ANIVERSARIO PROMOCION 2004 "DOMINGO SAVIO" DEL COLEGIO SALESIANO "SANTA ROSA"

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR MUCHACHOS JUNTOS CON DOMINGO SAVIO